lunes, 18 de diciembre de 2017

TRUCOS VIP PARA TUS TÉCNICAS DE ESTUDIOS II

Recuerda que en la pestaña que tienes en la parte de arriba del blog, llamada Para estudiar mejor, puedes encontrar organizadas, todas las entradas relacionadas con las técnicas de estudio:

Después de la primera sesión sobre Trucos Vip, seguimos con la segunda y también lo hacemos con vídeos. 

LA LIBRETA DE LOS PLAZOS
¿Alguna vez has oído hablar de ella? En el canal The Flower Journal, te cuentan en qué consiste esta técnica de repaso que te puede servir para tener presentes fechas, datos numéricos, cantidades, palabras... Verás que esta chica es opositora, con lo cual el tema nos queda muy lejos pero la técnica es muy buena si la adaptas a tu nivel. Si estas en bachillerato, te puede resultar muy útil. Por ejemplo, puedes utilizarla para anotar definiciones, autores, términos... esas palabras que siempre se te olvidan cuando estas repasando un tema para un examen. Así podrás echar mano de ella cuando la necesites y te entre la duda.

LOS MEJORES ROTULADORES DEL MUNDO PARA ESTUDIAR 
(AL MENOS PARA MÍ)
Cada uno tiene su método a la hora de estudiar. Cada uno utiliza sus rotuladores, colores preferidos. Hay muchos y muy diversos en el mercado. Hoy os presento los que yo utilicé para mi oposición y que cómo veréis en el vídeo los utiliza mucha gente. Son los rotuladores Stabilo. Un poco más caros que los típicos del mercado pero muy útiles para subrayar. Echa un vistazo:



APPS PARA ESTUDIAR: DELARA





CUADERNO DE OBJETIVOS

http://venturasydesventurasdeunaopositora.blogspot.com.es/2016/09/un-cuaderno-muy-especial.html


LOS MEJORES ROTULADORES DEL MUNDO: STABILO

MAPA CONCEPTUAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario