viernes, 2 de febrero de 2018

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2018

 
Si estás interesado/a en estudiar formación profesional el curso que viene y no tienes el título de Secundaria, que sepas que puedes presentarte a las pruebas de acceso para los ciclos de Grado Medio. 

Si lo que te interesa es un ciclo de formación profesional superior y no tienes el bachillerato, también tienes prueba de acceso.

Ya se encuentra disponible la convocatoria de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la Formación Profesional del sistema educativo, correspondientes al año 2018 en el Principado de Asturias.

El plazo de inscripción es del 15 al 28 de febrero.

Podrás realizar tu solicitud de inscripción en la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias https://sede.asturias.es/.

Resolución de 26 de enero de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de la Formación Profesional del sistema educativo, correspondientes al año 2018 en el Principado de Asturias.

Orientaciones y pruebas de acceso: 

Modelos de exámenes:
Si quieres conocer los datos que se incluyen en la convocatoria, los documentos que necesitas presentar, los centros dónde puedes formalizar la inscripción, y el calendario de las pruebas, pincha aquí: Pruebas de acceso 2018.

Si tienes duda pregunta en el departamento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario