viernes, 16 de febrero de 2018

CORAZÓN DE CACTUS. EL LIBRO DE LA SEMANA

TÍTULO: CORAZÓN DE CACTUS.
AUTORA: ANNA MANSÓ
EDITORIAL: SM JUVENTUD

Lara, 15 años, su mayor interés es la música y sus amigos (Martina, Rafa y Nuria). Los 4 juntos son invencibles. O eso cree ella. En ningún caso coincide con los gustos que debería tener a esa edad (pasa de los chicos y del amor, la moda le importa un pimiento...) sólo es feliz pinchando discos y es a lo que aspira este curso. Convertirse en pinchadiscos.

Todo parece que encaja a la perfección hasta que se cruza en su camino Diego. La mala suerte, según Lara, está con ella, todo empieza a torcerse desde ese momento, ¿o realmente empieza a tomar el cariz que tiene que tomar?

Las decisiones que Lara tome con su vida serán decisivas a la hora de valorar si realmente este encuentro fortuito ha sido una catástrofe o una fiesta.

Todo depende de cómo (y quién) cuente la historia.



Música, amigos, instituto, padres, madres, hermanos y amor amor amor.
Con esta novela, Anna Manso nos invita a querer. A querer a todos, a nuestra familia, a nuestros amigos, a enamorarnos; pero a querer bien, sin rencores, sin culpa, sin prejuicios, y sobre todo a querernos a nosotros mismos. Con buen humor y con optimismo; con una historia y un mundo conocido por los lectores: su propio mundo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario