miércoles, 30 de noviembre de 2016

APP FOREST:UNA APLICACIÓN ESTUPENDA PARA ESTUDIAR

Resultado de imagen de APP FOREST 
  
Con esta aplicación aprenderás a mejorar tu productividad a la hora de estudiar. Se trata de  una aplicación que fue creada con el fin de ayudar a las personas a olvidarse de su adicción por el móvil y darle relevancia a lo realmente importante de la vida: amigos, familia, trabajo y diversión.

Esta aplicación convierte la deshabituación al teléfono móvil en la creación de un bosque virtual, de modo que nuestra inactividad se traduce en su crecimiento y conservación. De esta manera, si necesitas concentrarte durante 40 minutos, eliges ese periodo de tiempo en Forest, tu árbol se planta y por ningún motivo debes salir de la aplicación, pues en el momento en que lo hagas tu pequeño árbol morirá sin piedad. Eso si, la app te permite bloquear el teléfono para que no te distraigas viendo cómo crece tu planta (sí, hasta ese punto puede llegar la falta de concentración de algunos).

 Como ves en la imagen, cuando vas sembrando árboles durante el día vas creando tu propio bosque, que al final puede estar lleno de grandes árboles verdes o de muchos palos muertos si se descuidan y utilizas el smartphone antes de que acabe el tiempo destinado. Recientemente la aplicación se actualizó y también nos deja ver el gran bosque que creamos al final del mes o en lo que va del año.

 A medida que vas dejando crecer tus árboles, la aplicación te va obsequiando monedas virtuales, que luego puedes redimir comprando otras especies para plantar en tu bosque. Pero si prefieres ahorrar las monedas, la app cuenta con un espacio en el que los usuarios pueden comprar un árbol real que será plantado en un bosque real.

¿TE ATREVES A PROBAR?

Img 1227

No hay comentarios:

Publicar un comentario